sábado, junio 18, 2005

Blog, version 2005

Primer ingreso de datos, la vida es asi.

Estoy escuchando por primera vez el disco de The Coral, The Invisible Invasion.

Aun no me compro, me faltan algunas escuchadas, pero el tema actual ya de cabeza es increible. Se llama Late Afternoon no se exactamente de que habla, pero ya el nombre del tema, que tuve que fijarme cual era recien al escribir estas lineas, dice bastante.

Sabado, 19:10