lunes, junio 20, 2005

Jueves..tengo qeu encontrarle la vuelta a este blog para que sea mas rapido la posibilidad de escribir en el. Paso como media hora desde que me dispuse a.

REM - DVD

Eso es lo que suena hoy, no se cual dvd es, me lo grabaron. Tengo que averiguar,esta bueno. Es REM en vivo, con un Michael Stipe con la voz algo tomada, pero con melodias tan fuertes que en algunos temas se dejan ver por encima de el y lo tapan, mejor..
Loosing My religion no es la mejor version de ellos, pero que buen tema que es ese de todos modos...

Y la cosa finalmente, y como para empezar, venia por el lado de como una carrera universitaria hace que uno no pierda ese espectro durante el resto de la vida. Y el hecho de que no haya podido tener una, hace que hoy en dia me sienta que estoy demasiado abierto, ya que no me termina de cerrar lo que hago, y tampoco hay nada que realmente me incentive a abandonarlo. O sea, hay una vocacion hacia lo que hago, sumado a una falla en la educacion, que me hace ver el entorno desde un punto mas distante cosa que se ve mas chiquito en lo que abarca, y que a un costado hay otras muchas formas de involucrarse en las cosas. Y esto se mueve.